viernes, 27 de febrero de 2015

Mug cake de chocolateeee facilísimo 😋



En esta nueva etapa de mi vida, estoy descubriendo día a día que si quiero hacer algo que me gusta como lo hacía antes....ha de ser express!!! Si si, o al menos durante estos primeros meses, hasta que el bebé no sea un pelín más grande.
Cositas como darte una ducha, ver una peli con tu pareja, salir a dar un paseo, cocinar, pastelear o galletear entre otras muchas cositas...se han visto afectadas seriamente por la llegada de mi peke, cositas que antes las hacíamos sin pensar y no valorábamos, ahora las echamos muchísimo de menos.....pero como no cambio por nada ni por nadie esta maravillosa experiencia de ser madre, lo único que podemos hacer es adaptarnos y tratar de amoldarnos. Ahora las duchas son mega rápidas, sales con jabón en las orejas, de ver una peli nos olvidamos....como mucho un capítulo de los Simpsons mientras cenamos, de cocinar ni os cuento....si puedo hacerme algo de comer es todo un logro o simplemente saco un tupper del congelador que gracias a Dios mi madre ha podido prepararme días antes...y de pastelear y galletear os podéis imaginar...nanai de la China 😩, así que para aquellos que dispongan de poquito tiempo como yo, os traigo una recetita para haceros un bizcochito en 2 min, sin muchas complicaciones y con ingredientes que todos tenemos por casa.
Ahí va un bizcocho espress 😜:
- 4 cucharadas de postre de harina o 32gr.
- 2 cucharadas de postre o 16gr de chocolate en polvo o simplemente haced como yo, usad el ColaCao 😄, sale también riquísimo.
- Una pizquita de canela (al gusto)
- Una pizquita de sal
- Una cucharadita de esencia de vainilla.
- 4 cucharadas de azúcar o 64gr.
- 3 cucharadas de aceite de girasol, el de oliva le daría un sabor muy fuerte.
- 3 cucharadas de leche.
- 1 huevo

Yo hice la receta doble, ya que hice un Mug Cake para compartir 😋, pero los pasos son los mismos:

- Mezclamos los ingredientes secos, harina, chocolate, azúcar, canela y sal.


- Le añadimos el huevo, la vainilla, el aceite y la leche y mezclamos enérgicamente!!


Os quedará una masa así:


Llenar vuestra taza con la mezcla y llevar al microondas durante 2 min a máxima potencia!!



Ahí lo tenéis, un delicioso bizcocho para acompañar el café en el desayuno o la merienda.....y lo mejor de todo es que es express!!! 😄

Espero que os guste!

Feliz día golosos!

Un besitooo

No hay comentarios:

Publicar un comentario