martes, 17 de febrero de 2015

Nuestra pequeña odisea :)




Soy mami primeriza de un bebé precioso que ha llenado un hueco en nuestros corazones que no sabiamos que existia.
Hace tiempo que mi pareja y yo teniamos en la cabeza lo de ser papis, y llevábamos unos mesecillos pensando......bueno si viene viene...pero al ver que no venia, acudimos a mi ginecólogo para que nos ayudara un poquito con el tema y nos diera un empujón, cuando en esa misma visita, al hacerme un reconocimiento, alguien no esperado apareció en la pantallita del ecógrafo jejejeje
No se me olvidará jamás la cara de mi pareja cuando el médico le enseñó en pantalla una pequeña manchita negra, a la que llamó saco gestacional....a lo que mi pareja Carlos respondió.....y eso que es???.....jejeje el médico le dijo....pues que vas a ser papá......
Lo buscábamos, lo deseábamos y mucho, pero esa noticia nos pilló desprevenidos.....íbamos al médico a pedirle ayudita y resulta que nuestro niño ya estaba de camino desde hacía 5 semanas....tardamos en reaccionar si, pero cuando lo hicimos, la felicidad invadió nuestro cuerpo, nuestra casa y nuestra familia y es ahí cuando empezó la odisea de ser papás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario